No sé cuándo puse por primera vez el ojo delante de un visor, lo que sí sé es que mi vida va transcurriendo a través de las imágenes que quedan grabadas en mi retina (una abuela despidiéndonos delante la puerta de su casa, después silencio…, unos niños absortos en sus pantallas, que no levantan la vista ni ante la llegada ruidosa y colorida de un grupo de titiriteros…). Nuestra vida no es una película, es un álbum de fotos.
Con 49 años decidí convertirme en una oveja negra. Cuando me dijeron “tú estás loca…” no me rendí, en lugar de olvidarme de mis sueños, contesté: “Por suerte, sí, voy estando un poco loca…”. Empecé a estudiar de nuevo, en la actualidad soy Técnica Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen; con mi recién estrenado título y alguna formación más específica, me siento preparada para lanzarme al ruedo. En esta página web, podéis ver una pequeña muestra de mi trabajo.
Creo que el mundo está hecho para quien no se desanima ante las primeras dificultades. Como mujer sé que cuesta mucho luchar por lo que una cree, nadie te regala nada, pero aquí estoy, brindando con todos/as vosotros/as por un sueño.
Ana Jambrina
Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen
Miembro de: